Si hablamos del frio y con el del invierno, sin duda se nos viene a la mente “frizz, resequedad, y poca definición” pero no siempre debe ser así, te voy a dejar algunos consejos y tips que estoy segura te ayudaran durante esta temporada.
🌱Es muy importante no olvidar el Acondicionamiento profundo. Este punto es super importante porque como siempre les he dicho un Cabello bien hidratado es un Cabello que no se reseca ni se le hace nudos tan fácilmente.
🌱 Aceites. En está temporada es imprescindible si quieres que la Definición te dure más tiempo y conservar la humedad en tu cabello, sellar siempre con aceite, y aquí quiero recordarles también que el aceite no hidrata el cabello.
🌱 No lavar diariamente. De este tema ya les he hablado por Instagram y aunque hay muchas opiniones, se recomienda que en especial en esta temporada sean más espaciados los lavados ya que así previenes la sequedad en el cuero cabelludo, siempre y cuando no tengas ninguna patología y depende de tus necesidades, lava tu cabello cuando este sucio.
¡Ya lo sabes, ajusta tu rutina a las necesidades de tu pelo por esta temporada!